Mientras en las calles todos disfrutan vestidos de payasos, piratas o de princesas…ellos siguen internados en centros hospitalarios. Aunque se desarrollan actividades extras con profesionales especializados en animación infantil, es cierto que ver caras nuevas siempre provoca alegría. Muchos son los profesionales, desde políticos hasta deportistas, que están dispuestos a dedicar parte de su tiempo para regalárselo a estos jóvenes.
Pero no sólo disfrutan de estas visitas tan especiales. El mejor despertar de un niño es encontrarse rodeado de juguetes y de dibujos. Por ello, la mayoría de los hospitales españoles se encuentran adornados por los héroes preferidos de los niños.

En 2007, Disney y el Hospital Doce de Octubre (Madrid) firmaron el primero acuerdo para que los hospitales españoles comenzaran a ser decorados con los personajes Disney. Además, se incluirán visitas a los centros y se proporcionarán juegos, juguetes y todo aquello que pueda ayudar a los pequeños a sentirse a gusto.
En el lado contrario de la moneda, los pacientes esperan entusiasmados estos días, ya que aparte de visitas también reciben regalos. Les sirve como ayuda a seguir un camino que, en muchas ocasiones, está repleto de obstáculos.
con cosas como éstas, ellos pueden seguir adelante
ResponderEliminar